Monday, February 14, 2005

El atlético nacional y sus negocios sucios con la MAFIA paisa

El domingo pasado, me encontraba yo, viendo el partido de nacional con dos amigos hinchas de tan desilusionante equipo, que a pesar de tener buenos prospectos dentro de su selección de jugadores y su nivel actualmente supera a muchos otros equipos de nacionalidad colombiana, se creen superiores porque sus ingresos han estado muy estables últimamente. Pero lo que los hinchas no saben y algunos ingenuos jugadores del mismo equipo desconocen, es que la mayoría de sus ingresos proviene de negocios sucios como la venta de narcóticos en todo el país y exportación a E.U de productos ilegales incluyendo las drogas. Algunos no lo saben, otros se sienten orgullosos de esta situación tan espantosa pues son paisas y es como recordar su patrimonio histórico, pero lo que es el resto del mundo decente en el que todavía se cree que vivimos sabe que esto está muy mal hecho.
Este artículo está dirigido a todos los incrédulos hinchas de nacional y a las demás personas que apoyen esta injusticia ya que mientras los verdes se bañan en oro y se deleitan con sus lujos, hay otros equipos decentes como el América de Cali y el Club Deportivo los Millonarios de Bogotá quienes sufren la crisis económica deportiva del futbol y no recurren a técnicas de ANPÓN para conseguir la estabilidad económica. Lo que más pesar da, es que entrevisté a un ingenuo hincha llamado Santiaga Rodriguez F. (oriundo de la ciudad de Montería) quien se convirtió en hincha del Nacional por influencias de su hermano (fuentes importantes me han dicho que antes gritaba en las barras del Real Cartagena, pero perdió una apuesta con su hermano, originario del nacional, y desde ahí canta para el verde); Yo le pregunté: ¿Qué piensa usted de los negocios sucios de Nacional con la MAFIA paisa? ,y el me respondió: Avemaría pues home, tenemos una hinchada tan guena que nuestro equipo no se ve en problemas monetarios nunca. Pobre hincha confundido, espero que alguna vez, caigan los altos mandos corruptos del nacional para que todos se den cuenta porque a pesar de estar seguro de la validez de este reporte, no deja de ser un tonto blog que corre por el ciberespacio.

Nota: Quisiera mencionar en este blog que la gente no se debería cambiar de equipo nunca así su equipo esté atravesando una dura situación de rendimiento o de economía del equipo.

ROJO POR SIEMPRE!!!!

2 Comments:

Blogger juan camilo said...

es un articulo critico en donde podemos ver como los resentimientos y la envidia sale a flote deja plasmado en el con claridad lo que siente y ademas intenta mostrar pruebas de su pensamiento por medio de una de una supuesta entrevista donde prueba la inganuidad de los hinchas verdes.

en conclusion me parecio un articulo muy bueno en donde lo serio se combina con lo comicoy ficticio. evaluado a:juan pablo garcia

6:06 AM

 
Blogger AlejoConvers said...

Me divertí leyendo su artículo, medio en serio, medio en broma.

Haría bien en separar los párrafos con espacios para facilitar la lectura. Ojo también con la ortografía, y bueno, espero que sus fuentes sean confiables porque es una acusación seria! claro que al final usted tira el salvavidas diciendo que es un tonto blog, pero igual!.

Su estilo es interesante, sobre todo cuando se refiere a la entrevista y cambia el lenguaje para presentar el comentario del entrevistado (que le recomiendo poner entre comillas). Hace que el artículo se vea más real.

Si quiere puede dedicar el blog a puro fútbol, así tiene un tema y puede desarrollar su estilo de hincha comentarista, que es prometedor!

Bien! 4.5

8:44 AM

 

Post a Comment

<< Home