Tuesday, February 22, 2005

Tus amigos pueden ser psicopatas. Mira bien quien te rodea y apenas notes comportamientos raros, aléjate de él o ellos.

Esta es la historia de dos personas que se conocieron. Juan era un estudiante de Décimo grado y ella estaba cursando once grado. A juan le gustaba mucho tomar y andar de fiesta en fiesta y ella era una niña "de casa" la cual daba mucha importancia a su estudio, le daba importancia casi sobre todas las cosas.
Todo empezó Abril de 1998, el Abril más lluvioso de toda la historia; a él lo habían acabado de "calvear" porque en su colegio le exigían el pelo corto y fue víctima de un mal corte de cabello, y ella era una niña sola, cuya única compañia era su madre y unas cuantas amigas. Ella nunca fue muy popular ni estuvo rodeada de mucha gente. Él iba caminando por las aulas de su colegio y fue parado por una persona que lo estimaba mucho, Andrés, no se conformaba con ser solo un amigo de él, quería que una persona tan especial y brillante como Juan fuera su mejor amigo, su único amigo, el quería ser su centro de atención, todos sus planes a largo plazo lo incluían e incluso llegó a pensar que si alguna vez quisiera tener algo con un hombre, sería con él:
- Hola! quiero invitarte a una fiesta va a estar buenísima, por favor ve, significaría mucho para mí.
- Hola, no se si pueda ir, de todas maneras dame la dirección y yo veré si voy...
Le dió la dirección del lugar donde se realizaría la fiesta y se despidieron.
Al verse encerrado en el laberinto de aburrición y tristeza que era su casa, Juan decidió pasar por el lugar de la fiesta con un par de amigos que invitó osadamente a última hora. Después de una hora y media de estar en la fiesta, Juan se encontraba muy aburrido y decidió irse:
- Andrés, creo que me voy a mi casa. Este es el intento de fiesta más aburrido en el que he estado. Nos vemos.
- Juan! por favor espera no te vayas! ¿quieres trago?, ¿comida?, todo lo que quieras pero por favor no te vayas!
- No. Tu no sabes lo que busco y seguramente no me lo puedes dar, Adiós.
Juan se fue dejando a sus amigos en la fiesta donde habí mucha comida y ese parecía ser su único interés. Juan nunca le dió importancia a Andrés ni a sus desesperados intentos por ganar su amistad.
Caminando por la calle, Juan oye la voz de lo que parecían ser dos niñas solas. Seguido por su curiosidad, Juan va hacia donde estan las voces y se pone a oir la conversación. Más tarde se da cuenta de que ellas están hablando sobre experiencias con hombres de tipo sentimental y lo que más le llamo la atención a Juan, sexual. Luego de oir por un tiempo los secretos más íntimos de estas niñas, él llamó a una de ellas y le empezó a hablar muy seguro de sí mismo sobre lo que él había experimentado en su vida. La mitad de estas cosas eran mentiras, y ella lo sabía, pero estaba interesada en él ya que su aspecto físico era atractivo y le llamó la atención la seguridad con la que le hablaba siendo tan solo un desconocido. Ellos siguieron hablando hasta la madrugada dejándose los telefonos y habiéndose abierto el uno al otro como jamás lo habían hecho antes.
Cada día se fueron conociendo más hasta caer en los brazos del amor de donde solo una cosa los pudo separar: La muerte. En julio del mismo año, se había encontrado culpable a Andrés de asesinato por ser responsable de la muerte de ella. En sus declaraciones, dijo que Juan le ponía mucha atención a ella, atención que nunca recibió el por parte de Juan.


FIN

1 Comments:

Blogger AlejoConvers said...

Buen texto!!! tétrico! y aunque le cuenta a uno toda la historia en el título (que está buenísimo, así, largo y explícito) uno no pierde el interés y quiere leer cada parte.

Muy bueno!

5.0

7:36 AM

 

Post a Comment

<< Home